jueves, 20 de mayo de 2010

Bernardo Olvera; promotor de desarrollo en Papalotla





Papalotla, Méx._ En el marco de la inauguración del salón ejidal de Papalotla, mismo en el que los ejidatarios por la voz del Secretario del Comisariado; Marcial Gómez Ontiveros, solicitaron al Presidente Municipal de dicha entidad; Luis Enrique Islas Rincón su participación en el corte de listón, en agradecimiento por las gestiones realizadas ante el congreso local, así mismo por el apoyo otorgado para la construcción del cerco perimetral, conexión del transformador de luz, pintura de interiores y puesta de vidrios de dicho recinto.


Por su parte Islas Rincón expresó que esto es resultado primeramente del trabajo de los ejidatarios y del esfuerzo conjunto y coordinado con el diputado Bernardo Olvera del fuero local y el gobierno municipal.


Por otro lado el Edil agregó que la actividad agraria, es fundamental ya que representa uno de los escalones elementales en el desarrollo económico de la sociedad. Y que tengan por seguro que seguirán las gestiones y apoyos por parte de su administración, tal y como se comprometió desde un principio con ellos.


En el acto tomó la palabra el Diputado Local por el distrito XXIII; Bernardo Olvera Enciso, quien enfatizó que es muy grato que lo que un día fue un sueño ahora sea una realidad y felicitó a los ejidatarios y al Alcalde de Papalotla por tal logro, comprometiéndose a poner su granito de arena para mejorar este salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario