jueves, 20 de mayo de 2010

Edil de Texcoco cumple un compromiso mas con la educacion


Texcoco, Méx.- Con la finalidad de responder a las demandas ciudadanas, la administración que preside Amado Acosta García, inauguro la pavimentación hidráulica del acceso a la telesecundaria “LIC. JOSE VASCONCELOS” en la comunidad de San Diego Xochimanca, beneficiando así a más de 4 mil 900 habitantes.

Amado Acosta García, indicó que esta obra se realizó bajo el Programa de Urbanización, pavimentando 1,346 metros cuadrado, misma que tuvo un costo superior a los 218 mil 900 pesos, recursos provenientes del RAMO 33 FISM/2009, señalando que lo que se pretende con ello es buscar es que todas y cada una de las comunidades alcancen una mejor calidad de vida.

Ante autoridades auxiliares, así como autoridades educativas de la comunidad Amado Acosta García, indicó que las acciones de gobierno en esta comunidad dan inicio con esta inauguración, pues adelanto que hay más obra para la comunidad, reiterando una vez más que sus compromisos adquiridos y firmados ante notario público se cumplirán en tiempo y forma.

Así mismo exhorto a los presentes a involucrarse en la obra pública de su comunidad, por lo que exhortó a la sociedad a trabajar en conjunto para sumar fuerzas y hacer que este municipio progrese.

Por su parte Álvaro Cervantes Miranda, primer delegado de este comunidad, luego agradecer los apoyos de la administración municipal, reconoció la disposición del ayuntamiento por las mejoras de las comunidades del municipio de Texcoco, añadiendo que la comunidad de San Dieguito Xochimanca, así como sus habitantes reiteran el compromiso de trabajo por el rescate de Texcoco, mediante la suma de esfuerzos.


En tanto María Sánchez Juárez, Tesorera de COPACI, recibió de manos del Presidente Municipal uno de los 4 cheques que están comprometidos, con valor de 45 mil pesos, para destinarlo en la rehabilitación del pozo de agua potable de dicha comunidad.


Finalmente el alcalde en compañía de autoridades auxiliares, educativas, regidores y funcionarios públicos, realizaron un recorrido al interior de la telesecundaria “LIC. JOSE VASCONCELOS”, en donde se vieron las necesidades de la misma para que de manera conjunta, gobierno y sociedad busquen las alternativas necesarias para su solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario