viernes, 7 de mayo de 2010

FIRMA CONVENIO PAPALOTLA CON EL ISSEMYM PARA EL ASEGURAMIENTO DE SUS APORTACIONES LOS PROXIMOS 20 AÑOS.


Papalotla, Mèx._ Con el objeto de otorgar como fuente de pago las participaciones que por recursos federales le correspondan al municipio de Papalotla, para el pago de las contribuciones para aportaciones y cuotas de seguridad social, las retenciones institucionales y los aprovechamientos que deriven de las mismas, el Presidente Municipal; Luis Enrique Islas Rincón solicitó al pleno la autorización para celebrar y suscribir el convenio de forma de pago con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), así como las retenciones a terceros, que genere como cuenta corriente de manera integral, es decir, las que correspondan al Ayuntamiento de Papalotla y el sistema DIF Municipal.


Ello se deriva de que en la pasada sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 26 de febrero el 2010, el Ayuntamiento tuvo conocimiento del decreto No. 33 de la H. Legislatura del Estado de México publicado el día 5 de enero del 2010, acto seguido,


De esta forma autorizando a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México la afectación que resulte necesaria de las mismas a favor del ISSEMYM por un plazo de hasta 240 meses de conformidad a lo previsto en los artículos segundo y tercero del decreto citado.


De esta manera el Ayuntamiento de Papalotla estaría asegurando sus participaciones a través de diversos programas, ya que presentaría no adeudos con el ISSEMYM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario