jueves, 20 de mayo de 2010

Edil de Chicoloapan entrega uniformes a policias



Chicoloapan, Méx.– "Uno de los reclamos principales escuchados durante la campaña por la presidencia municipal, fue la seguridad pública", recordó el presidente municipal profesor Rafael Gómez Alvarado, durante la entrega de 200 uniformes del tipo comando y 200 de vestir, más 70 chalecos antibalas y 200 pares de botas, a elementos de seguridad pública.



“Por ello, y no obstante que los índices delincuenciales de Chicoloapan están por debajo de los que manifiestan los municipios de la región, la Administración 2009-2012 vio que se invirtiera a la brevedad posible en este importante rubro” puntualizo el edil.



Reunidos en el interior del Auditorio Municipal, los policías recibieron los uniformes, botas y chalecos de manos de las autoridades, entre las que estuvieron el presidente Rafael Gómez Alvarado, y el Secretario de Ayuntamiento, José Antonio Apolinar Trujillo, y el director de Seguridad Pública municipal Ángel Espinosa Bautista.



Rafael Gómez tuvo elogio el trabajo de los elementos que están dedicados con honradez y actitud de servicio a su labor, pero advirtió que quienes no se conduzcan en esos términos se encuentran de más en la corporación.



Así mismo, exhortó a los policías a desempeñar bien su trabajo, para que la ciudadanía no respete sólo al uniforme, sino a la persona y anunció, que en breve el Ayuntamiento adquirirá motocicletas y patrullas nuevas, y que vendrá capacitación permanente para los oficiales, ante quienes se puso a la entera disposición de escuchar sugerencias e ideas que contribuyan a una mejor seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario