jueves, 13 de mayo de 2010

Inician ampliación del Centro de Salud en Papalotla


Por: José Martín
Papalotla, Méx._ Una de las principales preocupaciones del presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón es la de garantizar los servicios de salud para los papalotlences; por ello, coloco la primer piedra de lo que será la ampliación del centro de salud, para el cual estimo invertir cerca de 500 mil pesos.

A dicho evento se hicieron presentes el Edil Municipal; Luis Enrique Islas Rincón, Representantes de la Contraloría tanto local como estatal, miembros del cabildo y el representante del Ejecutivo Estatal Enrique Peña Nieto; Dagoberto Navarro, quien expresó que dadas las condiciones de trabajo que se tienen en esta localidad, con un equipo compacto y altamente coordinado dijo: -Papalotla es la Suiza del oriente del Estado de México.

Con la puesta de la primera piedra para la obra de ampliación del Centro de Salud en Papalotla, se pretende coadyuvar en la eficiencia del servicio médico que presta este núcleo a la comunidad papalotlense, dotándolo de una nueva sala de espera, dormitorio para médico residente y la adición de un consultorio más.

la Directora de Obras Públicas de la entidad; Leticia Velázquez Almeraya, aseveró que la estimación a invertir ascienden a los quinientos mil pesos, con ello, se tiene programado ampliar en 130 m2 de construcción dicho inmueble.

Ello no hubiese sido posible sin la labor de gestión del Presidente Municipal; Luis Enrique Islas Rincón, quien a través del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM) logró acercar este recurso al municipio de su jurisdicción, acoto la funcionaria municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario