jueves, 13 de mayo de 2010

Festejo del 10 de mayo en Papalotla supera expectativas.



Por: Marcos Bojorges
Papalotla, Mex._ El presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón en colaboración con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal; Edith Rosembert de Islas, reunieron a casi la totalidad de las mamás del Municipio, congregando alrededor de mil personas con motivo del festejo del “día de las madres”.

El evento social se escenifico en primer lugar con una misa de acción de gracias realizada en la Parroquia de Sto. Toribio Obispo de Astorga; posteriormente las festejadas se dirigieron a la celebración.

La festividad inició amenizada por el mariachi Fiesta de Tlaxcala quien tocó los clásicos de la música mexicana, mientras las mujeres empezaban degustando el esplendido pastel en sus mesas.

Al término del mariachi, el Alcalde Islas Rincón, su esposa; Edith Rosembert, el Presidente Municipal de Texcoco; Amado Acosta, quien fue blanco de piropos por parte de la asistencia, el diputado local por el distrito XXIII; Bernardo Olvera, El Profesor Honorario de la universidad de Sevilla España; Antonio Cáceres Mora, el representante del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña; Dagoberto Navarro y miembros del Cabildo, quienes llegaron con regalos, emitieron sus mensajes de reconocimiento y aliento hacia las asistentes, y después inició la rifa de presentes que en total fueron unos 150, desde refrigeradores, lavadoras, televisores de plasma, hornos de microondas, modulares, etc. Que causaron emoción entre las asistentes.
Inmediatamente subieron al escenario el grupo “Santaneros” quienes dieron un toque tropical al animado festejo, mientras las homenajeadas degustaban de pollo en barbacoa, con nopalitos y arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario