jueves, 20 de mayo de 2010

Beneficia el gobierno municipal a 147 alumnos, de la parte alta de la montaña


Texcoco, Méx.- Con la finalidad de involucrar a los niños de la comunidad de Santa María Tecuanulco con la tecnología, la administración municipal que preside Amado Acosta García, puso a disposición de la escuela “Guadalupe Borges de Díaz Ordaz“ un profesor de computo; permitiendo con ello que niños de educación básica adquieran conocimientos elementales en la materia de computación.


En representación del Presidente Municipal, se encontró el tercer regidor, Profe. Pedro Martínez Sánchez, el cual se refirió a los presentes atestiguando que la administración actual esta muy interesada y sobre todo ocupada en atender el sector de la educación, por lo que reconoció el enorme compromiso que el gobierno municipal tiene para la educación.


En tanto dijo que este compromiso que se adquirió con la comunidad de Santa María Tecuanulco, hoy se esta cumpliendo puntualmente, ya que el único interés que se tiene, es el progreso y el bienestar de los alumnos, por lo que expresó “hoy en día el tener conocimiento de computación es elemental para la vida escolar de todos los niños”.


En representación de los padres de Familia, la C. Bertha Flores, señalo “el unir y colaborar con las tareas del gobierno, darán como resultado el progreso de los habitantes del municipio de Texcoco”, al tiempo de agradecer al gobierno municipal por las mejoras que se pueden ver en esta comunidad.


Cabe señalar que de igual manera se están realizando trabajos de obra pública, como es la barda perimetral de dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario