Desde temprana hora el primer piso de la
alcaldía se vio copado de personas que sacaron su ficha para ser atendidas por
la alcaldesa, quien antes de dar inicio a esta primer jornada, señaló que en
ocasiones por lo apretado de la agenda es imposible atender a toda la gente, lo
cual se verá remediado con este programa que es ejecutado a partir de hoy y de
manera continua.
Así, al dar inicio con esta jornada
ciudadana, Delfina Gómez escuchó a cada ciudadano y posteriormente fueron
canalizados, a direcciones como; Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas,
Servicios Públicos, DIF Municipal, Desarrollo Urbano, Regulación Comercial,
Desarrollo Social y Educativo, Contraloría Interna y Seguridad Pública, en
donde pacientemente cada titular de estas direcciones esperaban el acercamiento
de la gente enviada por la presidenta municipal, para atenderlas y así agilizar
y dar pronta respuesta a cada una de las demandas.
Autoridades auxiliares de las
comunidades y de la Ciudad de Texcoco, autoridades escolares, organizaciones
civiles e incluso personas por su propia iniciativa, entre otros acudieron a
esta primera jornada de encuentro directo y pronto de las autoridades
municipales con la ciudadanía.
Cabe mencionar que dichas áreas fueron
las que estuvieron presentes, debido a que son donde más peticiones, demandas e
incluso quejas se presentan en mayor medida y a decir de la presidenta; es
donde mayor énfasis se debe dar para mejorar el funcionamiento de la
administración local y a su vez escuchar peticiones de personas que como viven
ahí y padecen lo que pasa, puede alguna obra o acción causar más impacto y
beneficio para ellos.
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