viernes, 17 de enero de 2014

Llegan a Texcoco nuevos comandantes de la secretaría de seguridad ciudadana del estado de México

Por: Enrique Domínguez
Texcoco, Méx.-  A raíz de los cambios y relevos que se realizan continuamente dentro de esta corporación a los mandos medios y superiores para brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad de la ciudadanía mexiquense.

            Llegan a Texcoco el Comandante Arismendi como es mejor conocido entre la tropa en sustitución del anterior Comandante de Región y el Comandante Roberto Miguel Pérez en sustitución del Comandante Aco.

            Así lo señaló el Subdirector Operativo de la Zona Nororiente del Edo. Méx. Perteneciente a la XX Región con sede en Texcoco Pablo Ledezma  quien explicó que los Comandantes llegaron en el mes de Diciembre y les tocó coordinar los operativos decembrinos para brindar seguridad a los paseantes, turistas y vecinos del Municipio durante los festejos navideños incluyendo a los Reyes Magos reportando un saldo blanco durante la temporada navideña que concluyó en días pasados.

            Los comandantes Arismendi y Miguel Pérez vienen a sumarse a los trabajos de Seguridad Pública,  el combate a la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta región, así como la vigilancia  y el buen desempeño de los elementos a su mando, trabajar coordinadamente con los elementos policiacos federales y municipales para realizar operativos en contra de la delincuencia; de esta forma realizar un trabajo de equipo con las autoridades municipales que preside la Profra. Delfina Gómez.


            Cabe señalar que el Subdirector Operativo Pablo Ledezma así como los anteriores Comandantes son policías de carrera y cuentan con la capacidad y experiencia sobre el tema ya que conocen la región como la palma de sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario