viernes, 17 de enero de 2014

Celebran el día de Reyes en la Región V Bis Otumba


Acolman, Mex._  Con la presencia de los alcaldes municipales de la región V bis Otumba, el gobierno del Estado de México realzó la entrega de más de 10 mil juguetes a la misma cantidad de niños, quienes se reunieron en el Salón Ejidal de Acolman para celebrar el día de Reyes Magos.

Con el mensaje para todos los pequeñitos, el rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac, el Ingeniero Jesús Arroyo García felicitó a todos los presentes y los invitó a disfrutar de un almuerzo de parte del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, y permanecer en el evento que estuvo amenizado por diversos números infantiles.

Por su parte, el presidente municipal anfitrión de Acolman, Vicente Anaya Aguilar dio la bienvenida a los alcaldes de Temascalapa, Axapusco, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides; así como al representante del gobernador y a todas las familias provenientes de los municipios de la región.


Posteriormente, los alcaldes acudieron a cada uno de los lugares para entregar los desayunos y saludar a los padres de familias que acudieron con sus hijos para recibir los juguetes que les fueron enviados por los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario