domingo, 12 de enero de 2014

Papalotla festeja a los reyes en su día con gran espectáculo y muchos juguetes

Papalotla, Méx._  La alegría de la infancia se hizo patente en el festejo que el ayuntamiento de Papalotla en coordinación con el sistema municipal DIF realizo con motivo de día de reyes

El alcalde Isaac Mendarózqueta Buenfil, en compañía de los miembros de su cabildo hizo patente que ya se cumplió un año de trabajo y acciones a favor de la ciudadanía papalotlense, y que para este 2014 se incrementara el ritmo de trabajo para lograr satisfacer la necesidad social. Hizo hincapié que la niñez es el futuro de nuestro país.

Agradeció el apoyo de los miembros del cabildo quienes donaron juguetes para que se realizara una rifa entre los niños asistentes.


El programa del evento estuvo compuesto por el grupo de animación infantil crearte y la exhibición de 4 luchas con gladiadores de primer nivel, como lo son: Sarú, súper bufón, Charly Madrid, marabunta Jr., tanque infernal, maiden, Mascarita sagrada, el niño de la calle, mini electroshock, mini cibernético, súper porky, huracán Ramírez Jr., Henry el payaso, luzbel Jr., Raider y la gran estrella de la lucha libre en México Tinieblas Jr. y Alushe.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario