domingo, 12 de enero de 2014

Festejan en grande el día de reyes en el municipio de Tezoyuca




Tezoyuca, Méx._  Con la asistencia de más de tres mil ciudadanos se llevó acabo el festejo regional del día los santos reyes en el municipio de Tezoyuca, done se dieron lugar niños acompañados d sus padres de los siete municipios de esta 11ava región.

En primer lugar el secretario de desarrollo económico del estado de México Félix Adrián Fuentes Villalobos en compañía su esposa, Martha Pérez de fuentes; de los presidentes municipales de la región y de la diputada local por el XXIII distrito electoral, Profesora Lourdes Aparicio Espinoza, inauguraron la techumbre del deportivo 18 de Marzo y la rehabilitación de los baños.
 
Al evento regional, asistieron los presidentes municipales Isaac Mendarozqueta Buenfil, Salome Sánchez. Ildefonso Silva Vega de Papalotla, Tepetlaoxtoc y Atenco respectivamente; el regidor Braulio Huescas Martínez quien acudió en representación del Municipio de Texcoco; el director de gobierno, Roberto Sánchez Campos; el presidente anfitrión, Arturo Ahumada Cruz quien con  su distinguida esposa Olivia Guerrero Morales felicitaron a los reyes de las casas.

En su intervención Arturo Ahumada Cruz presidente municipal de Tezoyuca agradeció la visita de todos los niños de la región,  su asistencia a este importante evento que organizo el gobierno del estado  en coordinación con el ayuntamiento que encabeza dignamente.

Por su parte Félix Adrián Fuentes Villalobos  secretario de desarrollo económico del estado de México destacó el importante apoyo que ha brindado el Gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas quien se ha preocupado por acercar más y mejores servicios a la población de esta región entre ellos destacó la salud, apoyo  a vivienda, apoyo a la educación y a las jefas de familia; así como ha puesto importante atención a la seguridad de los mexiquenses.
 
Finalmente dio inicio el espectáculo de primera que conllevo a este importante evento en honor a los reyes de la casa y afirmo Adrián Fuentes que todos los niños se llevaran un regalo entre ellos destacaron muñecas “Barbie” y muñecos “Max estil” así como una porción de rosca para cada asistente.

Quienes abrieron plaza fueron las botargas de “Odisea Burbujas”, para en seguida la lucha libre de la triple “A” y la tan esperada rifa de los juguetes considerados grandes entre ellos bicicletas, “Wii” y “Xbox”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario