lunes, 4 de junio de 2012

Lourdes Aparicio se compromete con la zona de la montaña en Texcoco

*Firma compromisos para tres localidades en compañía de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal

Por: Clara Lopez

Texcoco. Méx._ La candidata priista a diputada local por el Distrito 23 Lourdes Aparicio Espinosa, realizó la firma de compromisos para las localidades de San Jerónimo Amanalco, Santa María Tecuanulco y la Col. Guadalupe Amanalco.

Con ella, también estuvieron el candidato Manuel Cadena Morales, para presidente municipal de Texcoco, y Amado Acosta García, candidato a diputado federal por el Distrito 38.

Durante el evento señaló que ir al Congreso Local es una gran oportunidad y responsabilidad de representar, no sólo a Texcoco sino a los otros 6 municipios (Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca), “somos el mejor proyecto político y obtendremos el triunfo el 1ro. de julio”.

Agregó que el eje fundamental de su gestión será por la educación, ofreciendo becas para los alumnos de nivel básico, medio superior y superior, ya que de 5 alumnos que asisten a la preparatoria, sólo 3 la terminan, “que todos los jóvenes tengan la oportunidad de concluir sus estudios”.

Además de invertir recursos en la infraestructura escolar y en el caso de las escuelas de tiempo completo, dotarlas de comedores para brindar mejores condiciones a los estudiantes.

Los compromisos pactados fueron en San Jerónimo Amanalco, la pavimentación de la calle Tezontepek (de la Av. 16 de septiembre hasta la Escuela Preparatoria); en la Col. Guadalupe Amanalco, la primera etapa de la red de distribución de agua potable; y finalmente para Santa María Tecuanulco, la construcción de un nuevo centro de salud de la comunidad.

La candidata, ha recorrido más de 20 localidades de todo el municipio, y sostenido reuniones con diferentes sectores de la población como empresarial, magisterial y religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario