lunes, 4 de junio de 2012

Vamos a ver un Distrito progresista, unido, fuerte y combativo asegura Lourdes Aparicio

*Durante un evento masivo en Texcoco se reúne con militantes del PRI provenientes de los 7 municipios que representa

Texcoco, Méx._ Lourdes Aparicio Espinosa, candidata a diputada local por el Dtto. 23, estuvo presente en un evento en el Jardín Municipal de Texcoco, donde participaron los municipios que representa su distrito: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Texcoco, para apoyar al candidato del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto.

Estuvieron el candidato a presidente municipal de Texcoco Manuel Cadena Morales y Amado Acosta García, quien contiende por la diputación local por el Dtto.38, y el Coordinador Regional con cabecera en Texcoco del PRI Fernando Fernández García.

La candidata a legisladora, dijo que su proyecto radica en invertir a la educación, tanto en el aspecto de infraestructura como en calidad, además en el área de salud, seguridad pública, sector campesino, medio ambiente y sobre todo por las mujeres, jóvenes y adultos mayores.

“Quiero invitarlos para que este 1ro. de julio votemos, ya pactamos trabajar muy fuerte, vamos a recorrer calle por calle, casa por casa, barrio por barrio, localidad por localidad, para llevar al PRI a ganar”, indicó.

Reiteró que se ganarán las elecciones en todos sus niveles, desde presidente de México, senadurías, diputación federal y local, así como presidentes municipales, agregó, “vamos a ganar y vamos a ver un Distrito progresista unido, fuerte y combativo”.

Por último, señaló que el PRI tiene a las mejores mujeres y hombres, y que por ello “nuestro partido, el PRI, es madurez política y fuerza viva”.

En su intervención, el Coord. Regional Fernando Fernández, mencionó que Enrique Peña esta recorriendo el país y dando un mensaje dirigido a las regiones en que se dividen las distintas representaciones del PRI en cada Estado, dando a conocer sus propuestas de campaña, con el fin de mostrar la unión y convocatoria que tienen los priistas, así como pedirle a los candidatos que sean portavoces de sus iniciativas.

Asistieron el alcalde de Texcoco Arturo Martínez Alfaro, en calidad de primer priista del municipio y la planilla del gobierno municipal, así como representantes de los municipios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario