miércoles, 13 de junio de 2012

Seguridad pública, paz y tranquilidad puntos a tratar con más importancia: Cadena Morales

Por: Clara Lopez

Texcoco, Méx.- Con una gran algarabía fueron recibidos en los candidatos del PRI a la alcaldía Manuel Cadena Morales, a la diputación federal Amado Acosta García y Lourdes Aparicio Espinosa a diputada local, en Santa Catarina del Monte, Texcoco.

Cientos de personas se dieron cita en la calle principal, donde los candidatos arribaron y dieron a conocer sus propuestas y proyectos para el municipio, a su vez, los delegados, COPACIS y vecinos agradecieron las obras realizadas, entre ellas la que está en proceso que es la remodelación de su plaza pública.

Manuel Cadena Morales, indicó que la seguridad pública, la paz y la tranquilidad en los hogares de cada texcocano será su punto a tratar con más importancia, así como la ampliación de programas sociales de paquetes nutricionales, uniformes y útiles escolares, servicios de salud, entre otros.

También se comprometió a impulsar el empleo, atrayendo inversiones y empresas que les den trabajo a los jóvenes, madres y padres de familia.

Dijo que la plaza que se construye en Santa. Catarina, es un reconocimiento a todos los músicos, por el talento y potencial humano que se encuentra en la zona de la montaña del municipio.

Se firmaron los compromisos de la pavimentación de la continuación del segundo circuito carretero, que inicia en la calle Milpantonco al entronque con la calle Tlalmimilolpan, esto en Sta. Catarina; y para la Unidad Habitacional ISSSTE “Emiliano Zapata”, la construcción de 6 cisternas para los edificios de la unidad y una caseta de vigilancia a su entrada.

Por su parte, el Acosta García, señaló “a Santa. Catarina se le ha metido obra a pesar de la crisis que tuvimos en la administración, le metimos obra como nunca en la historia se le había hecho en esta localidad”, apuntó que la plaza que se está construyendo ahí, es la más importante del Programa Rescatando Texcoco, con una inversión de más de $7 millones de pesos.

Reiteró que su labor en la Cámara Federal de Diputados, será apoyar las iniciativas del próximo presidente Enrique Peña Nieto como la pensión universal para adultos mayores de 65 años, seguro de vida para madres solteras jefas de familia y ampliar los beneficios del Programa Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario