miércoles, 13 de junio de 2012

Firma Isaac Mendarozqueta compromiso en barrio Coxotla


Por: Clara Lòpez
Papalotla, Méx._ Isaac Mendarózqueta, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la Presidencia Municipal, se reunió con habitantes del barrio de Coxotla, en donde firmó 9 compromisos en beneficio de esta localidad.

Luego de arribar a pie el abanderado del PRI, el PVEM y el PANAL, enumeró ante ceca de 500 personas los compromisos que ha venido firmando en todo Papalotla, entre los que destacan el embellecimiento de la plaza principal y el jardín central, así como la búsqueda del desarrollo económico a través del impulso al turismo.

En materia de seguridad pública, refrendó que implementará el Programa de Policía de Barrio, mediante el cual los propios policías cuiden de su familia y vecinos, evitando así la llegada de elementos fuereños.

En cuanto al barrio de Coxotla, Isaac Mendarózqueta se comprometió a resolver el problema del drenaje pluvial y la red sanitaria, así como a darle solución a los problemas derivados del abasto de agua potable y a introducir la red de drenaje de la calle Alfredo del Mazo.

De igual manera firmó los compromisos referentes a la integración del Barrio de Coxotla al programa de Policía de Barrio, al mejoramiento del alumbrado público, a la rehabilitación de las vialidades y en particular al mejoramiento de la calle Guerrero y sus guarniciones.

En cuanto a seguridad, Mendarózqueta signó el compromiso de 2 de cámaras de vigilancia, una en la esquina de la calle Aldama y Luis Miranda, así como en la intersección de Abasolo y Aldama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario