miércoles, 13 de junio de 2012

Terminar la administración de corruptelas promesa de René Monterrubio

Teotihuacán, Méx._ René Monterrubio López, candidato del PRD a la presidencia municipal encabezó reuniones en varias localidades de Teotihuacán. En Purificación, el abanderado perredista, manifestó que será un verdadero gobierno del cambio el que termine con una administración de corruptelas y malos manejos que “Solamente ha generado retraso social y abandono para Teotihuacán”.

“Un verdadero gobierno democrático cuida a su gente…la apoya y la beneficia con obras y servicios en bien de la economía familiar y el mejoramiento del pueblo, eso es lo que hace un verdadero gobierno democrático, porque lo hacemos y lo haremos entre todos”, dijo.

En este sentido, Monterrubio López destacó la importancia de la participación ciudadana en un gobierno municipal, debido a que “Será en base a las necesidades de la cabecera y las comunidades como se hagan coordinaciones y consensos para ejercer la obra y servicios públicos”.

Puntualizó que las obras de infraestructura urbana y de servicio serán llevadas a cabo de manera inmediata en su administración, entre las que se incluyen espacios deportivos, culturales y de comercio. “Pero esto solo se puede lograr si gobernamos entren todos, hombro con hombro y con la equidad y la justicia social como banderas” agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario