lunes, 25 de junio de 2012

“Que no quede ninguna duda de que el PRI es la mejor opción”- Lourdes Aparicio

*En evento masivo en Texcoco, los candidatos cierran una exitosa campaña apoyados por miles de simpatizantes

Texcoco, Méx._ La Profra. Lourdes Aparicio Espinosa, candidata a diputada local por el Dtto. 23, junto con sus compañeros de formula: Manuel Cadena Morales candidato a presidente municipal y Amado Acosta García para diputado federal por el Dtto.38, realizó su cierre de campaña en Texcoco.

Ante más de 10 mil personas, los candidatos arribaron a un Jardín Municipal que los arropó entre porras, aplausos y alegría, para culminar con una campaña que se caracterizó por promover el respeto, la paz y la unión entre los texcocanos.

La candidata señaló que sus propuestas van encaminadas a proporcionar una mejor educación a todos los niños, niñas y jóvenes mexiquenses, por lo cual pugnará por ampliar el número de universidades y becas, así como mejorar la infraestructura educativa, entre otras iniciativas.

Se comprometió a que pugnará por traer más presupuesto a Texcoco y la región para su desarrollo “este 1ro. de julio vayamos a votar, seguros, confiados, para que no quede ninguna duda de que el PRI es la mejor opción”.

Por otra parte, el Coordinador Regional del Comité Directivo Estatal Fernando Fernández, mencionó que no cabe duda que los candidatos cumplirán con todo lo comprometido, reconoció el trabajo de las estructuras del partido y extendió una felicitación de parte del Presidente del PRI en el Estado de México Raúl Ramírez Rex.

Asistieron al evento en su carácter de priistas, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Mexiquense Bernardo Olvera Enciso, el Secretario de Medio Ambiente Estatal Carlos Cadena Ortiz de Montellano, el primer priista de Texcoco, el Presidente Municipal Arturo Martínez Alfaro, la planilla municipal, expresidentes municipales, y destacados priistas.

Por último, la multitud pudo disfrutar de la presentación de “La Original Banda El Limón”.

Aunado a esto, la candidata cerró campaña en cada municipio correspondiente a su Distrito: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario