lunes, 4 de junio de 2012

Unión y trabajo en conjunto propone Amado Acosta

*En evento realizado con priistas de 6 municipios señala que el PRI tiene que poner el ejemplo de paz e innovación

Texcoco, Méx._ Reiterando su apoyo al candidato a presidente de la República por el PRI Enrique Peña Nieto, Amado Acosta García, candidato a la diputación federal por el Dtto. 38, participó en un evento en el Jardín Municipal de Texcoco, donde también se unieron los militantes provenientes de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

Asistieron también los candidatos a alcalde Manuel Cadena Morales y a diputada local por el Dtto.23 Lourdes Aparicio Espinosa, así como el Coordinador Regional con cabecera en Texcoco del PRI Fernando Fernández García.

Amado Acosta, señaló que al ser elegido legislador federal, su objetivo será apoyar a Peña Nieto e impulsar la transformación de la política mexicana, teniendo como principio la unión entre todos “lo que queremos en el PRI, es que nos unamos, porque sólo juntos podemos sacar a este país adelante, no podemos dejarle todo al gobierno”.

Indicó que el sistema asistencialista, al que los ciudadanos están acostumbrados, supera la capacidad del gobierno, ya que nunca va a haber presupuesto que cubra las necesidades que se tienen “por eso debemos entrarle juntos, sociedad y gobierno y el PRI tiene que poner el ejemplo”, buscando la participación de la sociedad para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el Coord. Regional Fernando Fernández, dijo que Enrique Peña esta recorriendo el país y dando un mensaje dirigido a las regiones en que se dividen las distintas representaciones del PRI en cada Estado, dando a conocer sus propuestas de campaña, con el fin de mostrar la unión y convocatoria que tienen los priistas, así como pedirle a los candidatos que sean portavoces de sus iniciativas.

Asistieron el alcalde de Texcoco Arturo Martínez Alfaro, en calidad de primer priista del municipio y la planilla del gobierno municipal, así como representantes de los municipios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario