miércoles, 4 de agosto de 2010

Rinde Amado Acosta su primer informe de gobierno.




Texcoco, Mèx._ Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, rindió este martes su Primer Informe de Gobierno, y al hacerlo, se comprometió a mantener, por encima de pasiones políticas o expresiones cortoplacistas de grupos tendenciosos, “la gobernabilidad, la paz y la tranquilidad, para seguir la ruta del progreso, el desarrollo y el crecimiento”.En las instalaciones de la “Feria del Caballo”, el alcalde dijo: “No caeremos en ninguna provocación y mantendremos el ánimo sereno, concentrados en el trabajo, en las respuestas a las demandas ciudadanas y en el avance sistemático de nuestros planes, programas y proyectos”.

En su mensaje, y ante Rogelio Tinoco, en representación del Gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Texcoco, afirmó que es necesaria la unidad y la fortaleza para seguir adelante en los proyectos. “No nos arredremos en el camino, ni tengamos miedo a la crítica, que cuando es constructiva, siempre será bienvenida”, expresó.

En materia gubernamental, Amado Acosta informó acerca de los programas “Cumpliendo con tu comunidad”, en que los servidores públicos participaron en faenas comunitarias.

También expresó de los avances en seguridad con el Programa Policía de Barrio en una primera etapa; enfatizando en la capacitación policiaca, así como la dotación de equipamiento para el servicio de vigilancia y prevención. y su mejor En materia de salud, Amado Acosta mencionó las clínicas médicas móviles, informando de la atención médica a más de 25 mil habitantes de las diversas comunidades de Texcoco, así como la entrega del Hospital General Guadalupe Victoria Bicentenario.

En el rubro de educación, dijo de los programas de útiles y uniformes escolares, y el de protección mediante padrinazgo a niños indígenas. Asimismo, anunció la adquisición del predio adquirido por el grupo empresarial ADO, con gestiones municipales, donde se edificará la central camionera

No hay comentarios:

Publicar un comentario