martes, 27 de agosto de 2013

Cumple gobierno municipal de Tezoyuca con certeza jurídica en matrimonios

Por: Clara Lopez 
Tezoyuca, Méx._ Con la finalidad de dar una certeza jurídica a las familias de Tezoyuca el Presidente Municipal, Arturo Ahumada Cruz, acompañado por la titular del Sistema DIF Olivia Guerrero Morales, encabezó 37 bodas colectivas donde las parejas contrajeron matrimonio.

Con esta acción las autoridades del ayuntamiento de Tezoyuca, gestionaron el que varias parejas que vivían en unión libre, lograran regularizar su situación civil; al evento social asistió  la licenciada Fabiola Godínez oficial del Registro Civil de Otumba; así como la oficial de la oficialía municipal de Tezoyuca, Verónica Ramos González quienes realizaron los nuevos matrimonios quienes estuvieron acompañados de sus familiares.

En su intervención Arturo Ahumada Cruz subrayó que es el momento de seguir cumpliendo con los diversos compromisos en grande, donde la sociedad se integra a su nueva forma de vida en pareja, entre ello, manifestó su agradecimiento al señor gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas, esto a través de su representante la licenciada Alejandra Navarro.

Dentro del programa de regularización del estado civil de las personas, las autoridades municipales y del registro civil, entregaron actas de nacimiento extemporáneas, reconocimientos, entre otros, con ello se ha cumplido con las expectativas del gobierno municipal para con sus gobernados.

En su momento, las dos oficiales del Registro Civil, tras de dar certeza jurídica a las 37 parejas, comentaron que había llegado el momento de integrarse a la sociedad de con certeza jurídica; ahora también deben cumplir con los hijos.


Por último, la representante del Ejecutivo estatal mexiquense, Alejandra Navarro, hizo un reconocimiento al presidente municipal, pues afirmó que ha cumplido con sus compromisos, que por ello, el gobernador tiene la vista puesta en esta localidad para seguir apoyándola en todos los aspectos sin ninguna distinción, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario