martes, 27 de agosto de 2013

Festeja alcaldesa de Texcoco a los bomberos en su día


Por: Clara Lopez 
Texcoco, Méx.- Durante el 29 aniversario nacional del Día del Bombero; la Presidenta Municipal afirmó que; “La labor del bombero es muy poco reconocida, por eso nosotros como administración hacemos entrega de algunos reconocimientos y herramientas de trabajo y aunque  sabemos que no es suficiente esperamos que sea de utilidad este apoyo”.

Con la entrega de chamarras para personal de protección civil, bomberos, unidades hospitalarias y la entrega de 21 reconocimientos, fue como el cabildo homenajeó a los bomberos en su día.

También se les dotó con 4 hachas dialécticas, 4 machetes, 4 mini hachas, 6 hachas normales, con ello la Presidenta Municipal y el órgano de gobierno reconocieron la labor altruista de los traga humo.

La rehabilitación de 2 cuatrimotos  y una camioneta, al personal de bomberos es una manera de reconocer lealtad y compromiso a su trabajo que realizan día con día, dijo.

“Esto aún resulta insuficiente para la labor que ustedes tienen, solamente les pedimos que tengan esa confianza y que estén seguros que en la medida de nuestras posibilidades  como administración, vamos a otorgar más apoyo a este cuerpo de bomberos”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, Delfina Gómez recordó que; ”no podemos dar más de lo que quisiéramos, porque desgraciadamente recibimos una administración muy afectada económicamente, por lo que  aquí se hicieron algunas adecuaciones y por ello todo se ha hecho con esfuerzo y apoyo de nuestro órgano de gobierno, al cual agradezco y reconozco este apoyo”.

Como tradicionalmente se hace año con año, los bomberos encabezados por su comandante; Rufino Miranda, así como los 20 efectivos, pudieron convivir con sus familias, que en todo momento reconocieron la labor de sus familiares quienes, a pesar del peligro siempre están al “pie del cañón” para cuidar la seguridad de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario