lunes, 12 de agosto de 2013

Diputada Local Lourdes Aparicio camina de la mano con la gente de Chiconcuac

Chiconcuac, Méx._ La diputada local por el Distrito 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, asistió a una convivencia con representantes de gobierno estatal y autoridades auxiliares del municipio de Chiconcuac, en la localidad de Santa María, donde enfatizó el deber que tiene con la ciudadanía.

Ante el representante del gobernador Eruviel Ávila en el municipio, Oscar Jiménez Rayón, la legisladora ratificó el compromiso y la obligación que tiene como representante de la región en el Congreso Mexiquense y realizando trabajo en las calles para saber de las necesidades de la gente.

Apuntó que siempre contó con la confianza de Chiconcuac, es por ello que apoyará en distintos ámbitos al municipio, tales como paquetes nutricionales e equipamiento para las oficinas de COPACI, así como la promoción de los atractivos turísticos y comerciales con los que cuenta el municipio.

Llevará igualmente, un foro en colaboración con el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), donde se impartirá una conferencia sobre la vida y obra de Miguel Hidalgo, programada para el 16 de agosto, que además se realizará en otros municipios.

Expresó que siempre cumplirá con los compromisos que estén dentro de sus posibilidades, y enfatizó que este esfuerzo va de la mano con el proyecto del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien ha instruido tanto a diputados federales como locales a estar cerca de sus representados.

Finalmente dijo que es importante la unión entre los Copacis, delegados, comités del agua y comisariados ejidales, pues las comunidades estarán más fortalecidas y con mayores beneficios.

Por su parte, el representante del gobernador, Óscar Jiménez, comentó que con las acciones de la Profesora Aparicio, el gobierno estatal podrá realizar los trabajos que Chiconcuac necesita para procurar el bienestar de su población.

Mientras, las autoridades auxiliares, agradecieron la disposición de la diputada para traer más recursos que mejoren su calidad de vida, reiterando su apoyo incondicional.

Durante la convivencia, se entregó un tractor de poda para el mantenimiento del campo deportivo de Santa María y la próxima Plaza Estado de México, donado por la empresa de transporte Rápidos de la Costa Chica y la empresa Servicios Inmobiliarios y de Construcción Luna.


Asimismo se entregaron los nombramientos de la Federación Mexicana de Calidad de Vida, de parte de su Comité Regional en Chiconcuac

No hay comentarios:

Publicar un comentario