viernes, 27 de agosto de 2010

"Lo que se hace con el corazón, dando el todo por el todo, da grandes satisfacciones":Edith Rosembert



Papalotla, Méx._ Una de las principales preocupaciones del presidente municipal Luís Enrique Islas Rincón es la de garantizar loa atención medica preventiva, ante ello a través del sistema DIF municipal y estatal se realizo la jornada medica asistencial con unidades móviles donde se atendieron mas de 200 ciudadanos en las diferentes especialidades como oftalmología, odontología, consulta médica y consulta psicológica.

De manera paralela en entrevista con la Lic. Edith Rosembert de Islas; Presidenta del Sistema DIF Municipal de Papalotla, Agradeció a la Directora del DIF Estado de México; Laura Barrera, por el apoyo con estas unidades móviles, las cuales vienen desde Toluca, sin costo alguno.

La funcionaria declaró que el motor de toda esta gestión ha sido el poder elevar el nivel de vida de las familias más necesitadas y destacó el liderazgo, visión y buen corazón de su esposo, el Edil Municipal; Luís Enrique Islas Rincón, que ha hecho posible la consumación de estos avances.

Añadió que el DIF de Papalotla como una institución social, no hace distingos entre ningún niño, sino por el contrario, asienta las bases de una completa educación al proporcionar a los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil “CDI” los desayunos fríos y calientes. A su vez realiza actividades de recreación llevando a los infantes a visitas guiadas suministrando transporte y alimentos, que de otra manera algunos no podrían, debido a su situación económica.

Rosembert de Islas también cito, que actualmente se cuenta con módulos de “HORTADIF”, árboles frutales, granja de conejos y pollos, creando una cultura de granja de traspatio para autoconsumo.

Entre otras actividades realizadas, aludió, el apoyo a los adultos mayores, como son las actividades, entrega de utensilios y despensas. Los festejos, dando la importancia y motivación a nuestros ancianos.

Mencionó también la instalación de un bazar que por medio de una gestión a la empresa “Aeroméxico”, obtuvieron una remesa de equipajes no reclamados, mismos que se han venido vendiendo a precios solo significativos.

Por otro lado, la Lic. Edith Rosembert, dijo que lo que se hace con el corazón, dando el todo por el todo, da grandes satisfacciones. Ya que los logros obtenidos son solo el comienzo, por lo que el DIF de Papalotla va a seguir tocando puertas, robando sonrisas y alegrando corazoncitos, en beneficio de la familia papalotlense

No hay comentarios:

Publicar un comentario