martes, 24 de agosto de 2010

El panteón de Acolman contara con barda perimetral; Roberto Sánchez coloca la primer piedra.



Acolman, Méx._ Coloca Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman la primera piedra de lo que será la barda perimetral del panteón, donde el edil ratifica una vez más que su gobierno tiene la convicción de escuchar para atender las necesidades de la ciudadanía.

en una jornada mas de limpieza sabatina donde se dieron cita todos los empleados de ayuntamiento, llámese directores, secretarias y personal en general, en la cabecera municipal el alcalde Roberto Sánchez campos entrego despensas alimenticias, así como coloco la primer piedra de la barda perimetral del panteón.

El alcalde estuvo acompañado del Sindico, regidores, secretario del ayuntamiento;. Carlos Iván Martínez Rivero, presidente COPACI; . Juan Zenón Sánchez López, primer delegado; e integrantes del COCICOVI, quienes aplaudieron la decisión del munícipe al cumplir otro compromiso mas con su pueblo.

En el acto simbólico de colocación de la primera piedra y entrega de despensas, correspondió al suplente del presiente del COPACi, Benjamín Aguilar Hernández agradecer el apoyo decidido del alcalde.

Finalmente Roberto Sánchez Campos señalo que en esta jornada de trabajo por Acolman, ha sido fructífera debido a que se aprovecho la ocasión para dar inicio a tan importante obra como lo es la barda perimetral del panteón; puntualizó que en lo que se refiere a la entrega de despensas en el municipio de han entregado mas de 9,500; y que en la cabecera de colman se llevan contabilizadas 510, como muestra de que se cumple los compromisos contraídos con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario