miércoles, 3 de marzo de 2010

Roberto Sánchez: Inaugura plaza Comunitaria en las Brisas


Acolman, Méx._ Roberto Sánchez Campos presidente municipal de Acolman, e Hilario Cardoso Martínez, representante personal de Sergio Martínez España, delegado estatal del INEA, inauguró la plaza comunitaria en la localidad de las Brisas, y entregó los primeros certificados escolares.

Roberto Sánchez Campos invitó a todos los habitantes de esta colonia a valorar esta plaza y señaló que nunca es tarde para estudiar, asumiendo que “El estudio es la base del éxito y de la integración familiar “es un orgullo que siendo adultos, hagamos el esfuerzo para poder salir adelante mediante el estudio”.

Hilario Cardoso Martínez, representante personal de Sergio Martínez; delegado estatal del INEA en el Estado de México, señaló que la educación es la base para construir el camino del conocimiento del aprendizaje, y la educación en el Estado de México, se fortalezca con estas plaza comunitarias que son un espacio público totalmente gratuito.

Después, Roberto Sánchez Campos, junto con Ingrid Consuelo Quezada, coordinadora de la Secretaría de Turismo e Hilario Cardoso Martínez, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la plaza comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario