miércoles, 10 de marzo de 2010

Chicoloapan festeja el día internacional de la mujer



Por: José Martín
Chicoloapan, Méx._ Con la finalidad de celebrar el día internacional de la mujer el ayuntamiento que encabeza Rafael Gómez Alvarado realizo la feria de la salud; con ello seda muestra del interés que existe de parte de esta administración por favorecer a las mujeres, señalo el alcalde Gómez Alvarado.
Los servicios que se dieron a la féminas, fue de laboratorio clínico, mastografías, desintometrias químicas sanguíneas todo ello dijo, a “bajo costo”; además acudió la unidad dental, para atender la salud bucal, oftalmólogos del IPN quienes ofrecieron este servicio a precio muy cómodos para la adquisición de lentes.
Al evento asistió la presidenta del sistema DIF municipal María del Carmen Tirado Alfaro, integrantes del cabildo y en representación de la directora general del DIFEM Laura Barrera Fortoul, Pedro Granados Hernández; los servicios duraron dos días.
Finalmente varios grupos de mujeres señalaron que este tipo de eventos son los que se requieren para atender no solamente al sector femenino, debería de ser abierto a todo el publico ya que la salud del ciudadano es primero antes que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario