miércoles, 3 de marzo de 2010

Bernardo Olvera y Mario Ayala entregan cobijas a adultos mayores de Atenco


Atenco, Méx.- Entregan Diputado local Bernardo Olvera Enciso y presidente municipal, Mario Ayala Pineda alrededor de 200 cobijas a los adultos mayores que están activos en las 5 Casas de la Tercera Edad, construidas recientemente en el municipio; también asistió la presidenta del DIF, María Esther Ramos Montaño.

Desde temprana hora decenas de personas de las 5 Casas de la Tercera Edad, de las comunidades de; Santa Rosa, Santa Isabel Ixtapan, Nexquipayac, Acuexcomac y Atenco, esperaron al presidente y diputado para recibir este apoyo.

Ahí, el Diputado Local por el XXIII Distrito, Bernardo Olvera Enciso aseveró que en la medida de sus posibilidades seguirá apoyando a este y los demás municipios del Distrito, pero se comprometió a seguir visitando el municipio para ver de manera directa las necesidades de la población y poder así bajar apoyos directos para ella.

De la misma forma, el edil Ayala Pineda refrendó su compromiso de trabajo con este sector de la sociedad y más en estos tiempos de fríos donde el clima se ha descompuesto de manera grave afectando principalmente a estos sectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario