miércoles, 10 de marzo de 2010

Papalotla amigo de los trabajadores sindicalizados: Islas Rincón



Boletín de comunicación social
Papalotla, Méx._ Se llevó a cabo la firma de convenio anual por parte del Ayuntamiento de Papalotla, en este acto representado por el Edil; Luis Enrique Islas Rincón y por parte del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México SUTEYM: el Diputado local Antonio García Mendoza; Secretario General del SUTEYM, el Lic. Herminio Cahue Calderón; Presidente del Comité de Vigilancia y Fidel Hernández Sánchez; Secretario de Organización y Estadística.

Islas Rincón por su parte señaló que no se vea a la administración vigente como un enemigo del sindicato, sino por el contrario como un amigo con disposición de llevar la relación laboral a una situación de equidad y justicia.

Por su parte el Delegado Sindical en Papalotla; Miguel Ordoñez Flores, agregó que es la primera vez que se realiza dicha firma de convenio en presencia de los antes citados por parte del SUTEYM y miembros del Ayuntamiento, dando la importancia que implica dicho evento. Lo que refleja certidumbre y buena voluntad que vaticina una mejora en las relaciones Ayuntamiento-Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario