miércoles, 24 de marzo de 2010

Edil de Papalotla coloca la primera piedra en primaria “Miguel Hidalgo”



Papalotla, Mèx._ El presidente municipal Luis enrique Islas Rincón coloca la primer piedra de lo que serán dos aulas y un acceso seguro de la primaria “Miguel hidalgo”, acción que fue bien vista por la población estudiantil y padres de familia.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Edith Rosembert de Islas; la directora de Obras Públicas, la Arquitecto Leticia Velázquez Almeraya y los profesores Erick Fernández Castro y Rodolfo Flores Cortes. Ambos directores de la institución educativa en los turnos matutino y vespertino respectivamente.

Correspondió a la directora de obras públicas, Leticia Velázquez argumentar que dicha obra se realiza con recursos federales del Fideicomiso para Coadyuvar el Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios “FIDEM”, con una inversión de $ 918,313.59 (novecientos diez y ocho mil trescientos trece pesos 59/100 m.n.) recalcando que sólo dos municipios fueron acreedores a este apoyo, entre ellos Papalotla.

Por otro lado la funcionaria agregó que en lo que va del año, casi se han duplicado los apoyos gestionados con respecto de lo que se tenía programado para el 2010; lo que se verá reflejado en la realización de más y mejores obras en beneficio de la ciudadanía papalotlense, haciendo notable el esplendido trabajo por parte del Alcalde en lo que a procurar apoyos se refiere.
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario