sábado, 20 de marzo de 2010

Ejecutan a otros 4 en Ocuilan

Ocuilan, Mex.- Elementos del Ejército Mexicano, descubrieron esta mañana en el interior de un vehículo de reciente modelo a cuatro cuerpos de personas, aún desconocidas, quienes fueron ejecutadas por arma de fuego.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal, los hechos se registraron cuando los elementos del Ejército, realizaban una revisión en la comunidad de Santa Martha Laguna, en el paraje Bombas de Aquila, de esta localidad, cercana a un kilómetro de la cinta asfáltica.

La ASE informó que los uniformados descubrieron el vehículo Honda Civic, color blanco con placas de circulación del Distrito Federal, 2071-WTE y en su interior a cuatro individuos, quienes presentaban el tiro de gracia.

La dependencia informó que luego de este hallazgo, arribó al lugar el agente del ministerio público, quien tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

Cabe destacar que los cuatro individuos presentaban el tiro de gracia y estaban amarrados de pies y manos con cinta canela, por lo que se presume fueron ejecutados por integrantes de las bandas organizadas del narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario