miércoles, 16 de septiembre de 2015

“Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad” fueron las palabras del alcalde de Chiconcuac



Por: Clara López
Chiconcuac, Méx._ "Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", expresó el presidente municipal de Chiconcuac  Jorge Alberto Galván Velasco durante el grito de independencia.

Al concluir la arenga, el Ejecutivo municipal hizo repicar la campana símil del esquilón de Dolores y ondeó el Lábaro Patrio, después se entonó el Himno Nacional, el munícipe  Galván Velasco entrego la bandera a la escolta y enseguida los juegos pirotécnicos iluminaron la noche en que los mexicanos festejamos el CCV aniversario del inicio de nuestra independencia.

Cabe destacar que la  explana municipal fue el escenario para realizar este importante evento lugar donde la ciudadanía en general fue llenando este espacio asignado para tal festividad; cabe recordar que el alcalde Galván Velasco llego en compañía de la Reyna de la fiestas patrias, para proceder a coronarla en compañía de su mamá y presidenta del DIF municipal Maricela Velazco Cervantes.   

Al siguiente día encabezaron el tradicional desfile donde participaron alumnos de los diferentes planteles educativos quienes como todo un escuadrón marcharon por la céntricas calles de la cabecera municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario