viernes, 4 de septiembre de 2015

“La ciudadanía voto en contra del proyecto del modelo antorchista y se debe de respetar”: Higinio Martínez



Por: Michelle López  
Texcoco, Méx.- Higinio Martínez exhortó al movimiento antorchista que; “sí van a querer seguir viniendo a querer desestabilizar a Texcoco, lo hagan dentro del marco de la ley, ya que la elección fue clara y contundente. ¡Aquí fue rechazado de manera contundente el proyecto antorchista!”,señalo .

En una gira conjunta con el Presidente actual, Nazario Gutiérrez y el alcalde electo, Higinio Martínez, por tres comunidades de la zona norte del municipio, afirmaron que el trabajo en equipo tal como se ha hecho durante años ha dado dividendos más que positivos para el municipio.

La gira dio inicio en la comunidad de Pentecostés, donde la comitiva inauguró la Techumbre de la Escuela Primaria, “Gral. Ignacio Zaragoza”, así como la plancha de la plaza cívica de esta institución, la cual tuvo una inversión de un millón 380 mil pesos para beneficiar a más de 150 alumnos.

Ahí, el alcalde Nazario Gutiérrez indicó que todo lo que se haga para dignificar la educación vale la pena el esfuerzo, por ello indicó que tanto esta administración, como seguramente lo hará la siguiente encabezada por Higinio Martínez le invertirán una significativa cantidad de recursos a este rubro para seguir mejorando la infraestructura educativa en Texcoco.

A su vez, el alcalde electo, Higinio Martínez señaló que en estos días camina por las comunidades texcocanas por dos motivos principales; agradecer el apoyo en las urnas para que este proyecto de desarrollo y bienestar para los texcocanos siga adelante y a su vez para conocer de manera directa más necesidades de la población, ya que sin prometer nada                 –dijo-, todo lo estamos anotando y vamos a realizar en primera instancia la acciones prioritarias para mejorar cada una de las comunidades.

Se mostró optimista del siguiente trienio que le tocará encabezar a partir del 1 de Enero del 2016, ya que además de los recursos municipales y la gestión ante las diversas instancias de gobierno a lo cual está acostumbrado, también estarán cuatro diputados texcocanos y afines al proyecto de gobierno, como; Delfina Gómez y Sandra Falcón a nivel Federal y Francisco Vázquez y Miriam Sánchez a nivel local, con lo que a través de su gestión muchas más obras y acciones se podrán realizar para beneficio de Texcoco.
 
Al final de la gira y al ser entrevistado el edil electo, dijo; “el 7 de junio todo quedo muy claro, la ciudadanía voto por este proyecto y en contra del proyecto del modelo antorchista en Texcoco, eso quedó muy claro y eso debemos de respetar”.

“Yo espero que ellos actúen dentro del marco de la ley y se den cuenta, si es que no se han dado cuenta, de que van a tener un mayor rechazo de la ciudadanía sí ellos intentaran desestabilizar a nuestro municipio, en este o en otro momento”, aseveró Martínez Miranda.


Finalmente, el próximo alcalde afirmó; “más de 20 puntos de diferencia a nuestro favor en una democracia moderna en este o en otros países, es señal clara del rechazó al otro proyecto, por ello está claro que ellos perdieron y hubo un contundente rechazo al proyecto antorchista”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario