viernes, 4 de septiembre de 2015

Caminará PRD unido, propositivo y abierto al diálogo

*Eligen diputados por unanimidad a Juan Zepeda, coordinador; y Javier Salinas, vicecoordinador.


Toluca, Méx._ Fueron convocados los diputados electos  del PRD para la LIX Legislatura a Reunión Plenaria, para elegir al coordinador y vicecoordinador del GPPRD, quienes por unanimidad eligieron como coordinador de la bancada al diputado Juan Zepeda Hernández, y cómo subcoordinador al diputado Javier Salinas Narváez.

Al respecto, el ahora coordinador Juan Zepeda señaló que el GPPRD caminará unido, con propuestas y por supuesto abierto al diálogo tanto interno, como con los demás grupos parlamentarios para tratar los asuntos importantes para el Estado de México.

“Vamos a estar caminando todos juntos porque lo que nos une es el PRD para tratar temas muy importantes y sumar para que los mexiquenses ganen, seremos un grupo con mucha propuesta para que sigamos abonando a mejorar condiciones de vida de los ciudadanos del Estado de México, no confrontaremos podemos ser firmes proponiendo y dialogando…” aseguró.

Además, señaló que en estos días tratarán los temas que comprenda la Agenda Legislativa del sol azteca, entre ellas que la Presidencia de la Junta de Coordinación Política sea rotativa.

Por otra parte, durante la Reunión Plenaria que celebró este grupo parlamentario, señalaron que estarán atentos al Tercer Informe del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para analizar el trabajo que este año el Ejecutivo estatal llevó a cabo, además de que lo realice en tiempo y forma tal y como lo marca la ley.

A este acto, tuvo presencia el dirigente estatal del PRD Omar Ortega Álvarez, quien señaló que esta lucha no será sencilla, pues para que prosperen las iniciativas perredistas será necesario construir grandes consensos a favor de la entidad mexiquense.


Los diputados que integran la bancada del PRD para la LIX Legislatura, son: Martha Angélica Bernardino Rojas, Juana Bonilla Jaime, Araceli Salazar Casasola Salazar, Yomali Mondragón Arredondo, Bertha Padilla Chacón, Víctor Manuel Bautista López, José Antonio López Lozano, J. Eleazar Centeno Ortiz, Arturo Piña García, Jesús Sánchez Isidoro, Juan Zepeda Hernández, Javier Salinas Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario