domingo, 5 de octubre de 2014

Gonzalo Bojorges entrega plaza estado de México

* La inversión superior a los 21 millones de pesos
* Esta unidad deportiva y plaza estado de México, está bien equipada



Chiautla, Méx._ Con una inversión superior a los 21 millones de pesos entrega el presidente municipal de Chiautla Gonzalo Bojorges, Conde la plaza estado de México - unidad deportiva.

Acompañado de los diputados Darío Zacarías Capuchino y Lourdes Aparicio Espinoza; del representante del gobernador del estado y presidente de  gabinete de la región 11 Edgar Muñoz; de la directora del centro cultural mexiquense bicentenario, Mónica Belén Hernández Benettz; de ex presidentes municipales, alcaldes de Atenco y Tepetlaoxtoc y ciudadanía en general.

En su intervención el alcalde agradeció al gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas por su invaluable apoyo hacia el municipio de Chiautla y con esta plaza estado de México viene a refrendar su interés en que los chiautlenses continúen el desarrollo municipal.

Esta unidad deportiva y plaza estado de México, está equipada con un gimnasio completamente cerrado, áreas verdes, canchas de futbol empastadas, cancha de básquetbol, teatro al aire libre, frontón, pista para skate, un ring, cancha de béisbol, ciclo pistas, juegos infantiles,  gimnasio al aire libre, palapas, y también añadió el alcalde contara con zona de asadores.

Comino a los chiautlences a cuidar de estas instalaciones y a disfrutarlas a lo máximo; además Gonzalo Bojorges Conde destaco que tanto es el interés del gobernador del estado por beneficiar a toda la población que en este lugar se colocara la biblioteca digital y contara con internet gratuito, y que mejor que en este lugar de convivencia sana y  segura.


Finalmente los asistentes fueron cortando los listones inaugurales de cada área que s entrego a la población entre vivas y aplausos hacia la administración que encabeza Gonzalo Bojorges Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario