lunes, 29 de septiembre de 2014

Revisar la macánica del suelo para instalación del aeropuerto: PAN

Toluca. El congresista local  Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, aseveró que, si bien, el PAN no está en contra de la construcción del nuevo aeropuerto, antes de su realización sería fundamental “Revisar si el suelo sobre el que se pretende edificarlo es el adecuado”.
Al respecto, informó que aún no les es presentado el proyecto.

“No tenemos nada y no sabemos si ya se han hecho los estudios de mecánica de suelo correspondientes para saber si la tierra cuenta con los elementos para soportar una obra de infraestructura, tomando en cuenta que se pretende construir encima de un lago”.

"Antes de comenzarlo sería necesario recorrer la carretera Peñón-Texcoco, ya que ésta es la que cruza el lago y así observar la gran cantidad de baches que tiene y comprobar con ello que su estado es deplorable", precisó.

Puntualizó que desde el gobierno de Vicente Fox se evaluó la posibilidad de la construcción.

“Y en ese momento se decidió que no, por el lago, entonces se deberá analizar por qué ahora se tomó esta determinación”, dijo.


"Es importante que haya un aeropuerto capaz para la ciudad de México, ya que el actual ya no responde a las necesidades de la población, pero antes se debe analizar si el suelo es el adecuado", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario