miércoles, 29 de agosto de 2012

En Texcoco más de 1200 familias beneficiadas con la entrega de “Canasta Mexiquense”

Por: Clara Lopez

Texcoco, Mex._ El Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento de Texcoco hicieron entrega de más de 7,800 despensas dentro del programa “Canasta Mexiquense” programa que va dirigido para madres solteras, adultos mayores, niños menores de 5 años, enfermos crónicos, y sectores vulnerables de la entidad texcocana.



En las instalaciones del Deportivo Gustavo Baz Prada, se dieron cita el presidente municipal de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, la presidente del Sistema Municipal DIF, Lucia Arce de Martínez, Emma Fuentes Rivera, Coordinadora del DIFEM en la zona, Javier Huerta Hernández, representante de Lucia Uribe Gutiérrez, directora del DIF Estado de México.



La titular del DIF Texcoco, dió la bienvenida a los presentes y beneficiarios de este programa, al tiempo de expresar que este apoyo bimestral que se entrega por el parte del DIFEM, DIF Texcoco y el gobierno local, es para brindar beneficios a las familias vulnerables de la entidad.



Dijo que para el DIF Texcoco este programa tiene especial importancia ya que resuelve en buena medida la necesidad alimentaria de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.



Añadió que trabaja arduamente para velar por el bienestar común, e invitó a la sociedad en general a acercarse a esta institución (DIF) para que puedan aprovechar de servicios como nutrición, medicina general, terapias físicas, psicológicas, entre otros.



Por su parte el alcalde Martínez Alfaro, expresó que la principal prioridad de su gobierno, radica en elevar el nivel de vida de los texcocanos: “Nuestro proyecto es integral, difícilmente se puede hablar de mejorar el nivel de vida si no contemplamos la salud de nuestra gente, la nutrición y las atenciones necesarias. Si a estas acciones, le añadimos la gran cantidad de obras que hemos estado entregando, logramos el Rescate de Texcoco” Exaltó.



Finalmente el representante de la Directora del DIFEM, Javier Huerta Herrera mencionó que en el gobierno del Dr. Eruviel Ávila Villegas, es prioritario que los mexiquenses tengan derecho a un alimentación de calidad, pues su gobierno se ha caracterizado por ser solidario y atento con estas y muchas necesidades más.



Estuvieron presentes el Síndico Municipal Carlos Flores Almazán, el Director de DIF Texcoco Fernando Lameiras García, así como regidores y personal del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario