miércoles, 29 de agosto de 2012

Texcoco; más obras, mejor calidad de vida

Texcoco, Méx._ Como parte de sus giras de trabajo por todas las comunidades, el Lic. Arturo Martínez Alfaro, Presidente Municipal de Texcoco, realizó la entrega de un parque público y una lechería en la colonia Leyes de Reforma.

Para regresar los espacios públicos a los pobladores, el alcalde inauguró el parque público, donde se realizó una inversión de casi 2 millones de pesos y que consta de un teatro al aire libre, módulos sanitarios, zona de gradas con áreas verdes, así como de alumbrado público.

Asimismo, se entregó la construcción de la Lechería, obra que tuvo una inversión de 700 mil pesos, haciendo de este lugar, un espacio digno, pues desde hace 17 años se esperaba el mejoramiento de este lugar que dicho por los pobladores, se encontraba en condiciones deplorables.

Ante el aplauso de los ahí presentes, el municipe se dirigió a la comunidad de Lomas de Cristo, donde entregó el drenaje de la calle Acolhuacan –Xólotl, la cual tuvo un presupuesto autorizado de más de dos millones, haciendo posible que la introducción de 1,160 metros lineales con 20 pozos denominados de visita.

A decir de los vecinos beneficiados, este drenaje soluciona un problema histórico y evita que se inunde el lugar y se ponga en riesgo sus bienes inmuebles.

“A algunos gobiernos no les interesa el mejoramiento o la construcción de nuevos drenajes, esto porque la gente se olvida pronto de ellos ya que no están visibles. Esta administración considera el mejoramiento integral de cada comunidad, esto significa la introducción de drenajes, pavimentación de calles, más y mejores espacios públicos, todo aquello que contribuye a elevar la calidad de vida de cada uno de ustedes” Afirmó Martínez Alfaro.

Durante esta gira de trabajo se contó con la presencia del legislador federal, Manuel Cadena Morales, de la Diputada Local electa, María de Lourdes Aparicio Espinosa, así como autoridades auxiliares de las comunidades mencionadas y de integrantes del H. Cabildo de Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario