lunes, 3 de septiembre de 2012

Inauguran biblioteca “Aquiles Córdova”

Ixtapaluca, Méx._ Dalila Rodríguez García, rectora del Centro Universitario Tlacaelel (CUT) Ixtapaluca, inauguró junto con el doctor en economía, Brasil Acosta Peña, la biblioteca “Aquiles Córdova Morán” con lo que dijo, se dará una muestra de avance y un salto cualitativo en la educación sustancial de los alumnos.

Por su parte, hizo la invitación a los jóvenes a cursar sus estudios universitarios en el CUT Ixtapaluca, la cual, comentó, es una institución de carácter social que imparte las carreras de derecho, periodismo, contaduría, psicopedagogía y administración a un bajo costo, ya que la colegiatura es de 500 pesos mensuales.

Alumnos como Yesica Sarahí González Figueroa, quien es estudiante de psicopedagogía expresaron la importancia de contar con una biblioteca dentro del plantel, ya que muchos de los estudiantes, mencionó, no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder adquirir los libros o en su caso fotocopiarlos.

Durante el evento inaugural, estuvieron presentes integrantes del Comité Seccional del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca, entre ellos, Gustavo Hernández y Carlos Enríquez Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario