domingo, 1 de agosto de 2010

A puerta cerrada el primer informe de gobierno de Nezahualcoyotl.







Mayor Obra y Seguridad Pública, campañas de apoyo social, impulso al deporte e infraestructura son algunas de las acciones que presentó en su Primer Informe de Gobierno ante Cabildo, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, en cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
En Sesión Solemne de Cabildo, Navarro Sánchez entregó el informe de gobierno correspondiente al primer año de su gestión a síndicos y regidores de las diferentes fracciones partidistas y los exhortó a revisar el contenido de la información para iniciar el debate político y democrático y así realizar un balance puntual y serio de la situación de Nezahualcóyotl.
"El día primero de agosto de cada año, durante nuestra gestión, debemos entregar un documento con las actividades y obras realizadas, en este caso, nuestro primer informe incluye todas las acciones de los últimos 12 meses. Es un texto muy completo y que refleja el trabajo constante y comprometido que ha tenido este gobierno", comentó el edil.
Edgar Navarro explicó que el próximo 5 de agosto presentará su informe a la sociedad, pues en esta ocasión sólo entregó el documento a los ediles como un acto protocolario como lo establece el artículo 17 de dicha Ley Orgánica Municipal.
"El próximo jueves tenemos un compromiso social con la gente porque a quien tenemos que entregar cuentas claras es a la ciudadanía. Vamos a hacer llegar a todos los habitantes de nuestro municipio toda la información clara y precisa de las acciones de gobierno", dijo el presidente municipal en entrevista luego de la sesión de Cabildo.
Precisó que el primer año de su administración se centró también en la reestructuración de enfocar un gobierno progresista por lo cual aseguró que todos los asuntos administrativos ya fueron encarrilados de manera correcta y ahora es el turno de centrarse más en el trabajo de gobierno.
"En el segundo año de administración vamos a tener obra grande en vialidades y hacer lo necesario para tener los empleos a los que nos comprometimos, hemos generado empleo pero tenemos proyectado un corredor industrial que haremos realidad el próximo año, vienen cosas buenas para nuestro municipio", dio a conocer el edil.
Navarro Sánchez dijo que con este texto, la ciudadanía se informará del estado que guarda la administración pública municipal, de las obras realizadas, las finanzas del Ayuntamiento, los logros de las respectivas Direcciones y los proyectos a futuro para demostrar que no se equivocaron al elegirlo como presidente para llevar los destinos de la ciudad.
"A la gente que votó por nosotros hace poco más de un año, quiero decirles que no se equivocaron y la muestra está en este documento que refleja un trabajo intenso y muy cercano a la ciudadanía, proyectos que tenemos a corto plazo y que estaríamos informando de manera local; en general es un informe muy completo donde se incluye a todos los rincones de nuestro municipio con acciones muy concretas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario