martes, 29 de julio de 2014

Vicente Anaya da el banderazo de la carrera atlética “Vamos Adelante por el Deporte”

* Con ello se trabaja en la reconstrucción del tejido social
* Más de 800 personas participaron

Acolman, Méx._  La carrera atlética “Vamos Adelante por el Deporte” se realizó en el municipio de Acolman contagiando a familias completas, que desde temprana hora arribaron a la Unidad Habitacional Geo villas de Terranova y Real del Valle de ese municipio para participar.  El presidente municipal Vicente Anaya Aguilar dio el banderazo de salida.

Más de 800 personas atendieron la invitación e hicieron su mayor esfuerzo para concluir un recorrido de cinco kilómetros. También los niños tuvieron la oportunidad de competir.

El alcalde Anaya Aguilar celebró con los Acolmenses la realización de este evento deportivo que en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal la carrera “Vamos Adelante por el deporte” se seguirá realizando con lo que con esta edición suman dos carreras indicaron autoridades del IMCUFIDE Acolman.


Vicente Anaya aseguró que con ello se trabaja en la reconstrucción del tejido social, donde con la suma de voluntades del gobierno municipal y sociedad, se logrará una unidad enmarcada en el deporte; dijo, “la mejor muestra de educación para nuestros hijos es el deporte”. Finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario