sábado, 12 de julio de 2014

Arturo Ahumada Cruz convive con periodistas

*Entrego reconocimientos a la labor periodística
*También reconoció a deportistas de alto rendimiento


Tezoyuca, Méx._ Como firme reconocimiento a la labor periodística, el gobierno municipal que encabeza Arturo Ahumada Cruz ofreció en un acto de camaradería un desayuno y entrega de reconocimientos a los reporteros que cubren la fuente de la región.

Así mismo el alcalde Ahumada Cruz aprovecho la ocasión para  galardonar a deportistas de alto rendimiento que obtuvieron los primeros lugares en diferentes categorías, poniendo en alto el nombre de Tezoyuca.

En la convivencia asistieron los regidores del ayuntamiento, el alcalde y su esposa Olivia Guerrero Morales, presidenta del sistema DIF municipal; directores de área y los campeones de box, futbol y taekuondo.

Agradeció a los reporteros que cubren la fuente: “pues desde que asumimos el cargo como gobierno municipal han estado en la difusión de las actividades del ayuntamiento y para nosotros son parte importante en la región, en el estado y en el país” destaco el alcalde Arturo Ahumada Cruz.


Culmino entregando los merecidos reconocimientos a los cerca de veinte periodistas que se encargan de cubrir la fuente en la región; no sin antes señalar que en Tezoyuca se valora el trabajo de los comunicadores quienes siempre han estado al pendiente de los acontecimientos importantes no solo de Tezoyuca también de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario