domingo, 27 de octubre de 2013

Con gran éxito se llevó acabo la asamblea estatal y registro de lo que será el Partido Socialista de México.


Por: Clara López
Atenco, Méx._ Con la asistencia certificada por el IFE en el estado de México de dos mil quinientos asistentes  se llevó acabo la primera asamblea general de lo que será el nuevo Partido Socialista Mexicano, (conocido por sus siglas), PSM en el estado de México. Esta reunión se realizó en el poblado de Nezquipayac perteneciente al municipio de  San Salvador Atenco.

Sara Aguilar representante del PSM ante el IFE fue quien tomó la protesta de ley  a la enfermera Eufrosina Pazaran Amaro como coordinadora estatal de la organización ciudadanos socialistas de México, destaco que esta asamblea es para lograr el registro legal del Partido Socialista Mexicano en el estado.

Después de haber rendido  protesta de ley estatutaria, Eufrosina agradeció el apoyo de la ciudadanía, el trabajo de todos los coordinadores de los municipios como Nezahualcóyotl, Atenco, Papalotla, Colman, Tepetlaoxtoc Chiconcuac Ecatepec. Axapusco Nopaltepec Chiautla Tezoyuca de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, entre otros que integran el estado de México.

 La nueva coordinadora estatal señalo en su intervención que, “hoy dimos el primer paso con una labor social incansable; hemos estado a servicio de la gente y la comunidad a diario no solo en campaña se ayuda a la gente esto es día con día, mes con mes y año con año; por ello reconozco el trabajo de todos mis compañeros que han estado apoyando este proyecto social; por lo que considero que  este día es especial y determinante para el proyecto social y  político que traemos en beneficio de la población (Sic.)

 

Posteriormente se dio a la tarea de tomar la protesta a los delegados y coordinadores municipales quienes al unísono dijeron “si protesto”; al final del evento en entrevista exclusiva con Juan Roberto Morales García señalo que en esta primera asamblea estatal constituyente y de registro  fue un gran primer paso que da el Partido Socialista Mexicano.

Es de gran importancia para nosotros puesto que se logró reunir y afiliar a más de dos mil quinientas personas verificadas ante el IFE significa que iniciamos bien y ello nos da la pauta a realizar una segunda asamblea nacional donde rebasaremos el limite necesario de afiliados establecido por el Instituto Federal Electoral.

1 comentario:

  1. Mi reconocimiento y respeto a Eufrocina Pazarán Amaro. Su labor es incansable. Mujeres de esa estatura necesita México.

    ResponderEliminar