miércoles, 23 de octubre de 2013

Caen peligrosos asaltantes después de que asaltaban oxxo en Texcoco: la municipal los pone tras las rejas


Texcoco, Méx.- Después de que 3 sujetos amenazaron con armas blancas y “picaron” al tendero de una tienda de auto servicio para hurtar; 11 botellas de licor, 29 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo, fueron detenidos por la Policía Municipal posterior a una persecución sobre la carretera Texcoco-Lechería, para ser remitidos al Ministerio Público del fuero común.
Informes de la Policía Municipal señalan que al filo de las 22:00 quienes dijeron llamarse; Jaime René Peña Removato, de 40 años con domicilio en Chicoloapan; Omar Ramón Jiménez, de 39 años de edad, con domicilio en la Delegación Magdalena Conteras del D. F. e Idelfonso Arcos Hernández, de 31 años de edad con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc del D.F. Ingresaron al OXXO ubicado en la carretera federal a la altura de la Avenida Benito Bustamante.
Estos sujetos de inmediato amagaron al tendero con sendos cuchillos que le fueron enterrados de forma superficial a un costado de la espalda, con el fin de asaltarlo, en donde en pocos minutos sustrajeron lo antes mencionado para posteriormente darse a la fuga.
En esos instantes una de las patrullas de la Policía Municipal realizaba sus rondines de prevención del delito por esa zona, cuando el propio tendero les hizo señas a los uniformados para alertarlos de tal situación, por lo cual el afectado subió a la patrulla y ya armado el operativo se dieron a la tarea de interceptarlos más adelante en el  vehículo marca Volkswagen, tipo pointer pick up, color rojo con negro, con placas de circulación 387 RHK del Distrito Federal.
Al ser interceptados, por un lado el afectado los reconoció de manera plena y por otro, el botín fue encontrado en el automóvil, por lo cual estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Primer Turno, iniciándose la carpeta de investigación No. 322236830242513 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario