jueves, 10 de julio de 2014

VAA entregó recursos SUBSEMUN

Acolman, Mex._ Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, llevó acabo el pase de revista que realizó la mañana de este domingo pasado. Ahí, el edil supervisó el comportamiento e imagen del personal, las unidades, el equipo policial y táctico

Asimismo, reconoció el trabajo y esfuerzo de los elementos de seguridad, además de realizar la entrega de un paquete de despensa para los elementos de la seguridad municipal y realizar la entrega de alimento para el equipo táctico K9.


Durante su intervención el presidente municipal dijo, “Les reconocemos todo el esfuerzo, para nosotros tener una policía comprometida, lo que nos pide la ciudadanía, estoy seguro que lo están haciendo con mucho entusiasmo, el día de hoy hemos logrado dotarles de equipamiento que nos ha dotado el Gobierno Federal por parte del programa SUBSEMUN.

Enfatizó “Necesitamos que nuestros policías siempre estén pensando en nuestra gente, sabemos que hay momentos que no son fáciles en los hay que actuar y aplicar la ley, esto no es posible si ustedes no estuvieran comprometidos” El edil expresó su respaldo en todas las acciones que estén dentro de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario