jueves, 10 de julio de 2014

VAA clausura cursos de capacitación

Acolman, Mex._El presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, clausuro los cursos impartidos por la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 62 que se impartieron en el municipio de Acolman a mujeres emprendedoras.

Anaya Aguilar, destacó el carácter fundamental de la mujer en el desarrollo adecuado del tejido social, señaló que “el papel que este género ocupa ha cambiado radicalmente” y por ello la administración a su cargo ha emprendido acciones importantes para apoyar a este sector, que es pilar fundamental de la sociedad.

Destacó que durante su administración el trabajo de todas las áreas de su ayuntamiento y en especial el trabajo de los regidores se han dado a la tarea de impulsar a las mujeres emprendedoras del municipio, a través de cursos de capacitación en apoyo de diversos grupos de artesanas y comerciantes para que logren comercializar sus productos.

Anunció que estas acciones se extenderán a un mayor número de personas.
Anaya Aguilar agradeció el ofrecimiento por parte de los funcionarios estatales en torno a poner a disposición de la ciudadanía más programas que beneficien al sector femenino del municipio, “le tomamos la palabra” para llegar a un mayor número de mujeres.


A las participantes les reiteró la disponibilidad del gobierno municipal para emprender acciones en su favor y las invitó  ha aprovechar los servicios y programas que pone a su disposición el gobierno estatal en colaboración con las autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario