sábado, 12 de julio de 2014

Delfina Gómez reinaugura Escuela de Bellas Artes

* la obra tuvo una inversión de 2 millones 125 mil 364 pesos
* Más de medio año los estudiantes realizaron sus actividades en casas de láminas

Texcoco, Méx.- Como un apoyo y promoción a la cultura para los texcocanos, se reinaugura la Escuela de Bellas Artes de Texcoco (EBAT) en la comunidad del Cooperativo, una ampliación del segundo piso a través de una inversión de 2 millones 125 mil 364 pesos.

El corte del listón inaugural corío a carago de la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez, del Diputado Local Higinio Martínez Miranda y el Diputado Federal, Jorge de la Vega Membrillo; para que los estudiantes de artes pudieran regresar a utilizar sus instalaciones.

Después de más de medio año de obras los estudiantes que se encontraban realizando sus actividades en casas de láminas ahora ya pueden seguir con los talleres de artes en las nuevas aulas.


De esta forma se busca refrendar el compromiso de invertir en el desarrollo de la cultura como un medio para recomponer el tejido social e incentivar en los jóvenes el estudio de las artes; como lo han demostrado sus alumnos en diferentes ocasiones dentro de los eventos promovidos por el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario