sábado, 18 de mayo de 2013

Lourdes Aparicio festeja a madres de familia de la región con gran evento





Por: Clara López

Atenco, Méx._  Como era de esperarse el festejo del día de la madre ofrecido por la diputada local María de Lourdes Aparicio Espinoza rebaza las expectativas al congregar  a mas de 3 mil mujeres de su distrito electoral.

 Cientos de obsequios, tinacos para agua y otros enseres fueron rifados entre las asistentes quienes se dieron cita a temprana hora con el fin de alcanzar el mejor lugar y poder disfrutar del gran elenco que fue preparado en su honor por la legisladora Lourdes Aparicio Espinoza quien siempre ha destacado por su calidez humana.

En su intervención a diputada local por el XIII distrito electoral, señalo que este evento fue realizado con el amor y cariño como un tributo a las madres de la región quienes han destacado por ser mujeres de trabajo y ejemplo. 

Cabe destacar que la legisladora estuvo acompañada de los alcaldes de Atenco, Ildefonso Silva Vega, Gonzalo Bojorges Conde Edil de Chiautla; Salome Sánchez edil de Tepetlaoxtoc,  Braulio Huescas Martínez regidor de Texcoco, y del  representante de Tezoyuca.

Cabe señalar que a todas las asistentes se les preparo un suculento platillo el cal fue servido hasta sus lugares por el equipo que trae consigo la diputada local y personal de municipio anfitrión el cual se distinguió por su amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario