sábado, 18 de mayo de 2013

Inicia Vivente Anaya dos obras mas en pueblos de Acolman


 

Por: Clara Lopez
Acolman. Méx._  Dando cumplimiento a compromisos firmados, el edil Vicente Anaya Aguilar acudió a dos comunidades en las que dio inicio a la construcción de dos obras importantes para cada una de las colonias, por lo que durante la colocación de ambas primeras piedras, el edil reiteró  que  “En cada firma que plasmé, empeñé mi palabra y la culminación de estos dos compromisos quedarán culminados cuando regrese a inaugurar ambas obras ya terminadas”.

La primera de ellas se registró en la comunidad de  Granjas familiares en donde Anaya Aguilar colocó la primera piedra del salón de catequesis junto a la capilla local con objeto de que los niños desea colonia tengan una salón al que ya se le denomina como Escuela de la Fé.

 Cabe destacar que este compromiso no fue signado durante la campaña del hoy alcalde, sino que este proyecto fue pedido por los niños durante la inauguración del tanque elevado que surte de agua a Granjas Familiares realizada el pasado mes de febrero.

La Escuela Primaria Alfredo del Mazo, en la comunidad de San Bartolo, fue el lugar en donde el ejecutivo local también colocó la primera piedra de una salón de cómputo cuya construcción y equipamiento  será realizada con recursos municipales.

Ahí el edil anunció que este salón de cómputo estará equipado con 20 computadoras a las que los alumnos darán uso con objeto de un mejor aprovechamiento de sus clases cotidianas.

Durante su discurso Anaya Aguilar agradeció a las autoridades académicas el caluroso recibimiento y añadió “Una de las más grandes responsabilidades que es la educación; sólo proporcionando las herramientas tecnológicas lograremos que nuestros niños estén en la vanguardia educativa y crezcan sus expectativas de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario