sábado, 18 de mayo de 2013

Con “Armando un Pancho” y noche bohemia Texcoco festeja a las madres de familia en su día


Por: Clara López

Texcoco, Méx.- Los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes, festejaron la noche de ayer a las más de 6 mil mamás texcocanas que se dieron cita en el Deportivo Gustavo Baz para disfrutar del show  "Armando un Pancho", durante el Festival Cultural Texcoco 2013 “Rey Poeta Nezahualcóyotl”.

                

Los primeros en cantar en la “Tarde para las mamás texcocanas”, fueron el Trío los Dandys, el Grupo Zazhil, Javier Siria con Mariachi y La Beguña, que con sus variantes musicales indígenas, mestizas, trova mexicana así como ritmos románticos y mariachi, deleitaron a las madres en su día.

 

Más tarde,  Manzanero y Céspedes “Armaron un Pancho” ante miles de mamás quienes corearon por más de una hora canciones como  “Si tú ya no estás”,  "Te extraño”, "Señora", "Esta tarde vi llover"; entre otras.

 

Aunque las más esperadas fueron “Nunca más” y “Por debajo de la mesa”, melodías con las que el dueto cerró la noche el dueto.

 

Al culminar el concierto, la alcaldesa municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez,  entregó un reconocimiento y agradeció a los cantautores por el espectáculo y la gran noche que regalaron a las madres texcocanas.

 

En tanto Céspedes dijo estar emocionado y contento por la respuesta que tuvieron “el público es maravilloso por haber respondido a todas las canciones, me he emocionado en un día tan especial como hoy que es día las madres, que por eso estamos aquí, en éstas tierras”.

 

Finalmente, la edil felicitó a las madres que estaban celebrando el 10 de mayo en el festival “primero que nada mi felicitación a todas la mamás de Texcoco, que la vida les de mucha fortaleza y sabiduría para poder guiar a nuestras generaciones jóvenes y a nuestros niños texcocanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario